jueves, 21 de mayo de 2009

Los Mejores Dominios

Que es un dominio, en mi vocabulario se entiende por dominio una posición, las cosas que yo poseo son buenas, malas o regulares con respecto a los demás. Lo malo para unos puede ser bueno para otros, entonces como saber que algo es realmente bueno, no importando la opinión social o cultural para eso debe tener unos requisitos o características técnicas, Entonces Los Mejores Dominios en Internet tienen estrato.

Los mejores dominios en Internet están desde dominios territoriales, es decir de una región en particular, (com.ar, com.br, com.es, com.co, etc.) y hay dominios internacionales (com, net, org). y además hay dominios gob, biz, biz, edu, info, int, mil y name entre otros. cada uo de estos dirigidos a un sector o nicho.

Entonces la pregunta ahora seria, que tipo de web site quiero tener? si es una web comercial entonces el mejor dominio es un com, si es una pagina educativa un edu. Tenga en cuenta que lo malo para unos es bueno para otros, y en esta cultura en Internet el posicionamiento en google se tiene en cuenta por otras características tecnicas no propiamente por el dominio.


Los mejores dominios pueden ser comprador en Go Daddy, Nominalia, nameboy y Marcaria, bueno a la medida que valla encontrando donde comprar buenos dominios los estaré agregando a la lista.

El tema anterior fue Estadisticas de mi pagina web

El siguiente tema a este articulo es: Ganar dinero con un buen contenido

1 comentario:

  1. ==============================================
    Excelentes artículos. Dan valor agregado al lector. Gracias y felicitaciones.


    Félix Miranda Quesada
    Grupo Miranda - Consultores Empresariales
    Centro de Capacitación Contable del Sur, S.A.
    Instituto Corporativo de Inglés Conversacional, S.A.

    ==============================================

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.