jueves, 21 de mayo de 2009

Estadisticas De Mi Pagina Web

Como saber cuantas personas visitan mi pagina web es muy importante, para saber si lo que estoy escribiendo le gusta a la personas, o que es lo que mas llama la atencion de lo que escribo. Las estadisticas nos ayudan a obtener datos como trafico (tiempo en los cuales hemos recibido visita, años, meses, dias, horas), Geografia (Desde que pais estan entrando las visitas), marketing (Desde que dominios, buscadores, palabras, redes de blog han ingresado las visitas).


Que sitio escoger para llevar nuestras estadisticas. En internet hay muchas paginas que prestan este servicio algunos gratuitamente y otro de una forma paga. entre los gratuitos estan. Google Analytics, Contador Wap, Histats, Mi Codigo, y este es pago One Stat.

Yo inicie usando dos contadores, pora chequear si ambos sitios tienen las mismas estadisticas de mi sitio web. y a la medida que avance en el proceso deje el que mas control me llevaba y lo confronte con un contador nuevo, asi siempre voy adatandome a lo mejor.


La instalacion del contador es muy sencillo, hay que seguir los pasos dados en cada cuenta.

El tema anterior fue Site likking In

El siguiente tema a este articulo es: los mejores dominios

Deja tus comentarios por favor. Que opinas de los temas o que te gustaria conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.