sábado, 30 de mayo de 2009

Google Seo - Lo basico del SEO

El conocimiento necesario para ganar dinero con un siteo web es conocer cómo usar FTP y saber algo de HTML,

· Cómo usar un FTP,
· Saber un poco de HTML
· Y disponer de una cuenta Google.

Hay docenas de aplicaciones FTP gratuitas en el mercado. Algunas de ellas, que puede buscar en Internet, son: NicoFTP, FTP Mozilla, FTP en softonic. Hay cientos de ellos, descargue alguna y pruebela.

Para que sirve el FTP en pocas palabras. Para realizar transferencia de archivos de un Sistema a otro, de un computador a donde tiene hospedado su sit-web, de un Ordenador su computador a otro computador.

Codigo HTML. Tener nociones basicas ce HTML nos sirve para colocar la direccion de nuestra sit-web en HTML hacia nuestra pagina. a href= http//:GOOGLE.COM">IR A GOOGLE /a le quite el <> que debe estar al principio y final del código. ya que encontrara muchas siteos web que no cuentan con el botón de insertar enlace. Para colocar los meta tag, lo mas importante para armar sencillas paginas o modificar las plantillas que encontremos en Internet.


Cuenta google. Muchas de las herramientas que manejamos para buscar palabras clave como "ganar dinero", "google seo", "web seo", "seo" "free seo" son gratuitas y son de Mozilla dueño de GMail y necesitas acceder a ellos con una cuenta google.

El anterior tema fue: Ganar dinero con buen contenido

mi proximo tema es: Las palabras claves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.