miércoles, 20 de mayo de 2009

Sites Linking In

Nuestra primera tarea es colocar link, en otros sitios web hacia nuestro Web Site. Lo primero que vamos a analizar es cual es nuestro nicho, nuestro mercado, Para que? Con el fin de encontrar quienes son nuestros competidores. en mi caso esta web site esta dirigido a aprender a posicionarme organicamente en google.

Sabiendo cual es nuestro mercado buscamos en google con nuestras palabras claves "como posicionarse en google organicamente" quienes son las personas que estan haciendo lo mismo que hago, "Enseñar como posicionar un sitio web" por diferentes metodos.

Sabiendo cuales son las web site que estan posicionadas organicamente en google. vamos a Alexa y colocamos una de las paginas que de las personas que estan Organicamente posicionadas en google por nuestras palabras claves.


En Alexa se puede ver las palabras "Find sites about" colocamos las web site y sale su Sites Linking In, donde le debemos dar click, y nos vamos site por site de las que esta posicionado nuestra el sitio web que estamos analizando, y nos inscribimos en cada una de las sitio web donde el se incribio.

Si realizamos 3 inscriciones diarias de nuestra pagina en el transcurso de un mes vamos a tener por lo menos 60 sitios que enlazan a nuestra web site.


Por que debemos hacerlo asi, en mi opinion por que ellos ya realizaron un trabajo de enlazar paginas que tienen alguna coherencia con nuestro potencial nicho, asi que nos ahorra tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.