jueves, 25 de junio de 2009

Murio Michael Jackson King of Pop

Para aprovechar una buena noticia esta atento a ellas. por ejemplo si yo escribiera sobre noticias de musica yo escribiria algo tan expectacular como esta.

Michael Jackson, el "Rey del Pop", ha muerto tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles, de acuerdo a varios informes. El cantante había estado preparando para un gran regreso después de años de reclusión.

Un oficial de bomberos dijo Jackson no tenia respiración cuando los paramédicos llegaron a su mansión de Bel Air alquilada en 12:26 pm

Jackson, de 50 años, fue tratado en UCLA Medical Center. Funcionarios del hospital, pero fueron incapaces de revivirlo, de acuerdo con ABC News, Los Angeles Times y tmZ.

Su muerte se produjo cuando Jackson preparado para un gran regreso el próximo mes, después de años de reclusión. Estaba previsto llevar a cabo 50 programas con el respaldo financiero de dos multimillonarios.

En los últimos años, Jackson ha sido objeto de un sinfín de titulares de tabloides y dificultades financieras. Michael Jackson se preparaba para embarcarse en una de sus principales giras.

Jackson salio por primera vez la fama como prodigio musical con el grupo pop The Jackson 5. Él era sólo un niño, pero bajo la atenta mirada de su padre, Joe Jackson, el grupo logró una cadena de éxitos individuales con Motown Records.

El cantante en 1971 comenzó a elaborar su reputación como el "Rey del Pop". Sus esfuerzos se han convertido en solo algunos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, incluyendo "Off the Wall", "Thriller" y "Mala".
Jackson se convirtió en famoso por una serie de pionera videos musicales - entre ellos el horror con temas de "Thriller".

Junto con su talento de cantante y compositor, fue también un espectacular bailarin.
Pero como su fama aumentó, también lo hizo su excentricidad. Él fue conocido por su parque de diversiones, paseos en su Rancho Neverland - el nombre de la fantástica isla de Peter Pan.

A fines de 1980-se había convertido en forraje para los tabloides. En 1986, se informó erróneamente que dormía en una cámara hiperbárica. Otros informes se centraron en el color de su piel, numerosas cirugías plásticas que cambió completamente su apariencia facial.

Y luego en 1993, en el más duro golpe a su carrera, Jackson fue acusado de abuso sexual infantil.

1 comentario:

  1. Hola,

    El motivo por el cual te escribo es debido a que estoy ofreciendo en venta el sitio web MoneyDoIt.com el cual vende un infoproducto en idioma ingles que ha generado $294 dolares de ingreso en 1 semana.

    Este sitio web incluye todo lo que necesitas: el diseño web, la carta de ventas, el producto, el dominio, mensajes de seguimiento, video testimonios, todo el trabajo ya esta realizado.

    Este producto esta en idioma ingles y lo puedes vender en $49 dolares. Para saber más en detalle sobre este sitio web en venta tan solo accede a:

    => http://www.negocios2go.com/detalles_money.php

    Aquí podrás ver las pruebas de los ingresos obtenidos con este sitio web.

    Cualquier pregunta, estamos a tus ordenes.

    Atte. Ricardo de la Rosa

    PD. Puedes ver nuestros trabajos anteriores y testimonios en: http://www.negocios2go.com

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios.