viernes, 5 de junio de 2009

Que puedo vender por internet

Si se quiere vender un producto por Internet, hay que tener en cuenta que las personas compramos por dos motivos, algo emocional o resolver una situación económica, yo me compro un vestido por emoción en la mayoría de los casos y compro un libro tecnológico para ayudar a mejorar mi situación económica o sostenerme en ella.

Conoce el mercado primero antes de buscar un producto que vender, primero hay que buscar el nicho antes de vender algo en linea, sin nicho no hay venta, sin necesidad no hay venta. un ejemplo de ello es, si yo tengo un vicio como el cigarrillo pero no tengo el deseo de dejarlo, mientras que tenga el deseo no buscare información de como abandonar el vicio.

Ahora las herramientas para encontrar nichos son palabras claves y Keyboard Discovery
Estas son dos herramientas útiles como también las de google AdWords

Bueno te dejo tres herramientas para que busques tu nicho y así saber como ganar dinero por Internet ya que si un nicho claro, no se puede vender por Internet y también te dejo la pagina de millones de libros online que se pueden vender por Internet clickbank.

mi anterior articulo fue: Las palabras claves.
mi próximo articulo es: Mi posicionamiento en google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios.